Victoria Granados: “Ya los gradué y ahora sigo yo”



DESCRIPCIÓN

Tegucigalpa, 15 de diciembre de 2016

La señora Victoria Granados (55), madre de cuatro hijos, recibió su título hoy de Bachiller en Ciencias y Humanidades, del Centro Educatodos, Álvaro Contreras, quien expresó con satisfacción “ya los gradué y ahora sigo yo”, al haber logrado la meta de concluir sus estudios de Educación Media.

Los actos de graduación se celebraron en el Instituto del Sagrado Corazón, en el cual participaron autoridades de la Secretaría de Educación; la viceministra Elia Del Cid; la Directora General de Modalidades Educativas, Gladys Gonzales; la sub Directora General de Educación para Jóvenes y Adultos, Kenia Rodríguez; 54 graduados del Bachillerato de Ciencias y Humanidades, padres de familia e invitados especiales.

Francisco Obeth Medina, del cuerpo de bomberos, manifestó su alegría por culminar este día con éxito su logro académico, “me siento alegre por este triunfo que estamos logrando para tener una vida por delante, con esto se comienza y no podemos finalizar”.

Francisco al igual que muchos jóvenes han dejado los vicios atrás, para poder alcanzar esta meta “En algún momento me encontré frustrado encontré personas que me ayudaron a superarme y estoy agradecidos con ellos”.

Una madre que sacrificó todo por asegurar el futuro de sus hijos, este es el caso de Victoria Granados, siempre tuvo ese anhelo de estudiar y le dijo a su esposo “yo quiero estudiar”.

La señora Granados, hoy graduada del Bachillerato en Ciencias y Humanidades, con mucho sacrificio, puso a estudiar sus cuatro hijos y cuando terminó con ellos; dijo, “ya los gradué y ahora sigo yo”.

“Trabajo con niños en riesgo social y eso es un gran privilegio de ayudar a niños y agradezco a este Programa Educatodos, porque por medio de este pude educarme y ayudar a otros que tanto lo necesitan, por eso nosotros compañeros levantemos esa mano y que viva Educatodos”, con mucho entusiasmo y alegría expresó, Granados.

Gerson David Cerrato, graduado del Bachillerato de Ciencias y Humanidades, que a pesar de su incapacidad auditiva, agradeció a todos los presentes y a los de la mesa principal, “nos sentimos muy contentos por nuestro día de graduación, muy feliz y emocionado por el apoyo que nos ha dado este Programa Educatodos de una manera tan especial hemos logrado terminar.

“Gracias a Dios, todos aquí bachilleres y sabemos todo lo que hemos transcurrido al llegar a este día del año 2016 y culminar esta meta,  agradezco a nuestros padres por el apoyo que nos han dado a todos que de una manera muy especial nos han apoyado”, David concluyó con una sonrisa en su rostro.


GALERIA DE NOTICIAS


NUESTROS CONTACTOS

logo

Redes Sociales



SECRETARÍA GENERAL

  • Dirección: Centro Cívico Gubernamental, Cuerpo Bajo B, Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, C.A.
  • Teléfonos: (+504) 2226-6200 / Extensión 1100
  • Teléfonos: (+504) 2226-6200 / Extensión 1100

DESPACHO MINISTERIAL

  • Dirección: Centro Cívico Gubernamental, Cuerpo Bajo B, Cuarto Piso,Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, C.A.
  • Teléfonos: (+504) 2226-6200 / Extensión 1001

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE TALENTO HUMANO DOCENTE

  • Dirección: Centro Cívico Gubernamental, Cuerpo Bajo B, Segundo Piso,Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, C.A.
  • Teléfonos: (+504) 2226-6200 / Extensión 1200

DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO PROFESIONAL

  • Dirección: Colonia Mirador del Loarque, Tegucigalpa M.D.C., Honduras, C.A.
  • Teléfonos: (+504) 2226-6200 / Extensión 4309

USINIEH

  • Dirección: Colonia Mirador del Loarque, Tegucigalpa M.D.C., Honduras, C.A.
  • Teléfonos: (+504) 2226-6200

CONTACTOS

  • Línea 137: Gobierno
  • Línea 137: Cooperantes
  • Línea 130: Redes Sociales
  • Denuncias: (+504) 2226-5910 / Extensión 1115