LOGO SE

Educación entrega mobiliario escolar en la escuela 7 de mayo

7 de Febrero de 2018

Descripción
  • **Este año cuentan con 90 alumnos nuevos***

    Catacamas Olancho 07 de febrero del 2018. Las autoridades de la Secretaría de Educación, con la finalidad de mejorar las condiciones de los estudiantes de la escuela 7 de mayo en la comunidad de la Nueva Esperanza, realizaron la entrega de mobiliario escolar.

    “La meta de la Secretaría de Educación es promover que la niñez hondureña, reciba el pan del saber en condiciones apropiadas; es por ello que en una respuesta rápida se hizo la entrega de este mobiliario escolar que va a beneficiar de gran manera a los estudiantes de primer grado que asisten a esta institución educativa”, manifestó la directora  municipal de Educación en Catacamas, Diana Marina Fernández.

    Fernández, señaló que esta es una noticia muy positiva ya que los menores van a dejar de recibir el pan del saber en condiciones inadecuadas y lo harán con su nuevo mobiliario escolar.

    “En esta ocasión unos 15 menores están siendo favorecidos, pero el objetivo es seguirles apoyando en la mejora de la institución en cuanto a sus condiciones y mobiliario escolar”, acotó.

    En ese sentido la directora del centro educativo, Rosa Cabrera se mostró muy satisfecha y agradeció a las autoridades de la Secretaría de Educación porque con la entrega de estas sillas y mesas se solventan las dificultades de los menores que recibían el pan del saber sentados en bloques.

    “Los niños se van a sentir bien al recibir sus clases con su mobiliario nuevo con una mejor comodidad”, valoró la educadora

    Además Cabrera dijo que durante este año la matrícula escolar aumentó y que cuentan con unos 90 estudiantes..

    “Los menores con alegría recibieron sus nuevos pupitres que les van a permitir iniciar su año escolar con buenas expectativas y nuevas metas”, expresó la educadora.


GALERÍA DE FOTOS