UNIDAD DE ADQUISICIONES

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Diseño E Implementación De Estrategia De Comunicación Institucional De Seduc

14 de Mayo de 2019

CI-032-DM-DGA-SE-2019

ANTECEDENTES:

La Secretaría de Educación, como ente rector de la Política Educativa Nacional, autoriza, organiza, dirige y supervisa la educación en los niveles de educación pre básica, básica y media del sistema educativo formal, garantizando el acceso a los servicios educativos de calidad, equidad y transparencia y participación a las niñas, niños, jóvenes, adultos para el bienestar humano integral, que contribuyan al desarrollo de económico, científico, tecnológico social y cultural del país.

Con la emisión la Ley Fundamental del Educación según decreto 262-2011, se garantiza el derecho humano a la educación y se establece los principios, garantías, fines y lineamientos generales de la educación nacional. Reconoce al educando como titular del derecho y actor principal; establece que el fin primordial de la educación es desarrollo máximo de sus potencialidades y su personalidad; define la estructura del Sistema Nacional de Educación, las atribuciones y obligaciones del Estado, los derechos y las responsabilidades de las personas de la sociedad en la función educadora.

En consonancia con el marco legal y los objetivos de la Secretaría de Educación, se hace necesario la contratación de Servicios de Consultoría para el diseño e implementación de una estrategia de comunicación institucional de SEDUC.

OBJETIVOS DE LA CONSULTORIA

Diseñar e implementar una estrategia de comunicación para mantener informada a la población sobre la gestión, logros y avances de la SEDUC a través de los programas y proyectos que desarrolla la secretaría y que tienen un enfoque educativo.

PERFIL DE LA EMPRESA O FIRMA CONSULTORA

Deberá contar con especialistas en el área de comunicación, capacidad técnica y operativa instalada, con experiencia en el área de comunicación interactiva y participativa para públicos heterogéneos en la implementación de estrategias y compañas de comunicación, manejo de más medias a fines al tema, contar con experiencia mínima diez (6) años en el mercado nacional e internacional en programas similares. Además. También debe contar con las habilidades para elaborar desarrollar guiones para producción de programas televisivos y radiales.

DURACIÓN DE LA CONSULTORÍA

El Período de Contratación del (la) consultor(a) para alcanzar los productos establecidos en estos términos de referencia será a partir del 22 de mayo hasta el 31 de diciembre de 2019.

OTROS CAPACIDADES Y SERVICIOS QUE SE REQUIEREN DE LA EMPRESA AGENCIA DE PUBLICIDAD Y/O FIRMA CONSULTORA.

Investigación de mercados.

Relaciones públicas.

ATL (comunicación masiva, branding, medios tradicionales)

Estrategia Digital.

Estrategia WEB (Planear, implementar, posicionar, administrar, optimizar un sitio web, Apps).

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Los interesados en participar deberán entregar en la Dirección General de Adquisiciones, ubicada en el Edificio Principal de la Secretaría de Educación Primera avenida entre segunda y tercera calle, Comayagüela M.D.C., Honduras, C.A., a más tardar a las 12:00 p.m. del día Lunes 20 de Mayo del año en curso su oferta de la siguiente manera:

En un sobre sellado y debidamente identificado como PROPUESTA TÉCNICA se debe adjuntar al menos los siguientes documentos:

Índice

Carta de presentación de la propuesta técnica debidamente firmada por el representante legal de la empresa, agencia de publicidad o firma consultora.

Perfil de la empresa, agencia de publicidad o firma consultora, de acuerdo a los lineamientos del numeral 5 de estos Términos de Referencia

Organización del equipo de trabajo propuesto, respaldado por las hojas de vida del personal propuesto, incluyendo fotocopias de diplomas y/o títulos que certifican la experiencia.

Documentos u otros medios que acrediten la habilidad para elaborar y desarrollar guiones para producción de programas televisivos y sistematización de información.

Un cuadro que detalle la experiencia demostrada en campañas de comunicación participativa, acompañado de documentos u otros medios que acrediten la experiencia.

Fotocopia autenticada de la Escritura de Constitución de la firma y de sus modificaciones si las hubieren debidamente inscrita en el Registro Mercantil y Cámara de Comercio.

Fotocopia autenticada de la tarjeta de identidad del representante legal de la firma

Fotocopia autenticada del Registro Tributario Nacional (RTN) numérico.

Los interesados deberán estar suscritos al nuevo régimen de facturación (si aún no están inscritos podrán realizar el trámite posteriormente).

Copia autenticada del Permiso de Operación

Solvencia de la SAR vigente

Constancia de la Procuraduría General de Republica (PGR) vigente

Copia de PIN SIAFI (si no lo tiene puede tramitarlo posteriormente)



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