UNIDAD DE ADQUISICIONES
Contrataciones, Licitaciones, Empleo, Aplica
Ci-023-Dgce-Dga-Se-2021 Digitadores Pruebas Preuniversitara-2021
5 de Noviembre de 2021
Se requiere la contratación de diez (10) Digitadores, para ejecutar el procesamiento de datos de la Evaluación Preuniversitaria 2021
Objetivo General
Contratación del personal que asegure un proceso eficiente y confidencial de desempaque y digitación de los instrumentos de Evaluación Preuniversitaria aplicados durante el presente año 2021.
Específicos
1.Desempacar, revisar y organizar los instrumentos de evaluación aplicados en el año 2021 diferenciando los aplicados de los no aplicados.
2.Digitalizar o transcribir los datos de los instrumentos de evaluación a los programas asignados para cada tarea.
3.Asegurar que el proceso de desempaque y digitación de instrumentos de evaluación se realice en correspondencia al mecanismo establecido para tal fin.
4.Velar por la confidencialidad de todos los instrumentos de evaluación y por todos los datos e información que de ellos se genera.
Producto esperado
El producto final debe ser un informe que incluya al menos la siguiente información:
1.Objetivo de la consultoría
2.Resultados obtenidos (Según formato entregado)
3.Recomendaciones del proceso realizado.
4.El informe deberá ser presentado en la fecha que el responsable del proceso indique.
Período de Ejecución
iniciando el día lunes 15 de noviembre de 2021 hasta el 15 de diciembre del presente año.
Perfil del Consultor
•Educación media completa. (Presentar copia del título de educación media)
•Conocimientos básicos de computación.
•De preferencia experiencia en procesos de empaque y/o desempaque de evaluaciones educativas.
•Habilidades para trabajar en equipos o grupos de trabajo.
•Disponibilidad para trabajo inmediata.
Condiciones de participación
Los interesados en participar deberán entregar en la Dirección General de Adquisiciones, ubicada en Centro Cívico Gubernamental, Cuerpo bajo B, primer piso, a más tardar a las 5:00 p.m. del día jueves 11 de noviembre del año en curso, un sobre cerrado debidamente rotulado con su nombre completo, número de identidad, número de telefono y nombre del proceso para el cual desea aplicar, adjuntando lo siguiente:
1.Hoja de vida (currículo vitae)
2.Copia de Titulo de Educación Media
3.Copia de Tarjeta de Identidad Nueva
4.Antecedentes penales (opcional)
5.Fotocopia de RTN
6.Pin SIAFI (si no lo tiene puede tramitarlo posteriormente)
7.Estar suscritos al régimen de facturación de la SAR (si aún no están inscritos podrán realizar el trámite posteriormente).
Para mayor información visualizar el al siguiente link
http://sicc.honducompras.gob.hn/HC/procesos/ProcesoHistorico.aspx?Id0=MQAAADMAAAA%3d-RhFumus0Vbw%3d&Id1=MgAAAA%3d%3d-HgHSyRhqF1U%3d&Id2=QwAAAEkAAAAtAAAAMAAAADIAAAAzAAAALQAAAEQAAABHAAAAQwAAAEUAAAAtAAAARAAAAEcAAABBAAAALQAAAFMAAABFAAAALQAAADIAAAAwAAAAMgAAADEAAAA%3d-T9S762fSIG8%3d
Cualquier consulta comunicarse con Suyapa NUñez al 220-5583 ext. 1121 o correo suyapa.nsolorzano@gmail.com