UNIDAD DE ADQUISICIONES

Contrataciones, Licitaciones, Empleo, Aplica


Se-Cm-Sdgp-074-2022 Adquisión De Repuestos Y Accesorios

2 de Abril de 2022

Tegucigalpa M.D.C. 01 de abril del 2022
                                                                                                          REF: Solicitud de Cotización Proceso SE-CM-SDGP-074-2022
Señores Proveedores: Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, en cumplimiento con los principios de publicidad, transparencia, igualdad y libre competencia, según artículos N° 6 y N° 7 de la Ley de Contratación del Estado, se le invita a presentar oferta por cotización para el Proceso SE-CM-SDGP-074-2022, los que a continuación se detallan:
 UNIDADES
       MEDIDA
                                     DESCRIPCION
 3
unidades
Cartucho de impresora, Hp color laserjet CP1515n, CB542A (color yellow)
 3
unidades
Cartucho de impresora, Hp color laserjet CP1515n, CB543A (color magenta)
 3
unidades
Cartucho de impresora, Hp color laserjet CP1515n, CB541A (color cyan)
 3
unidades
Cartucho de impresora, Hp color laserjet CP1515n, CB540A (color black)
 13
unidad
Memorias Usb 64GB
 7
unidad
Mouse alámbrico
 
Todos los oferentes deben presentar con su oferta:
Formato de cotización firmado y sellado, acompañado del formato de cotización de la empresa.
Copia de la escritura de constitución de la empresa debidamente inscrita en el Instituto de la Propiedad y/o Cámara de Comercio e Industrias.
Copia de cédula de identidad del representante de la empresa
Copia RTN de la empresa y representante
 
Condiciones requeridas de la cotización:
El precio deberá incluir impuesto sobre venta: tomando en consideración la totalidad del bien y servicio
La moneda de la oferta deberá ser en Lempiras. No presentar ofertas alternativas y deben totalizar, firmar y sellar la oferta.
La validez de la oferta deberá ser de al menos 15 días calendario a partir de la presentación de ofertas
Forma de pago, transferencia vía SIAFI (indicar tiempo de crédito)
Lugar de entrega Secretaria de Educación, Almacén  Central
Fecha de entrega: especificar los días para la entrega del bien o servicio una vez adjudicado
 
Lugar de la presentación de oferta:
Las cotizaciones deberán ser enviadas en sobre debidamente identificado con el nombre del empresa, sellado, firmado y con el número de proceso del mismo, a la Dirección General de Adquisiciones de la secretaría de Educación, primer piso del cuerpo Bajo B, Centro Cívico Gubernamental, José Cecilio del Valle, dirigido al Ing. José Manuel Flores Figueroa, Subdirector General de Proveeduría, entregadas a Marcela Leiva.  Entregar antes de las 5:00 pm del 07/04/2022
Las consultas, dudas o aclaraciones se estarán recibiendo hasta el día martes 5 de abril, a las 4:00 pm, los interesados en adquirir el formato de cotización descargar aqui., solicitarlo al correo yudith.aparicio@se.gob.hn/subdireccionproveeduria.seduc@gmail.com con el oficial Yudith Aparicio, o al tel 2226-6200, ext 1121.


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