UNIDAD DE ADQUISICIONES

Contrataciones, Licitaciones, Empleo, Aplica


Asesores Técnicos Para La Implementación De Transferencias De Recursos Financieros Para El

24 de Junio de 2016

La Secretaría de Educación realizará la contratación de dieciocho (18) Asesores Técnicos  para que se de acompañamiento a los Directores Departamentales en el proceso de capacitación  de los instrumentos legales, recolección de la documentación que respaldará la transferencia de recursos a los centros a beneficiarse y revisión del 100% de las liquidaciones de los fondos que se transferirán en el 2016, de acuerdo a la siguiente distribución:

Tres (3)  Asesores para el departamento de Cortés.

Dos (2) Asesores para el departamento de Francisco Morazán.

Dos (2) Asesores para el departamento de Santa Bárbara.

Un (1) Asesor para el departamento de Atlántida.

Un (1) Asesor para el departamento de Colón.

Un (1) Asesor para el departamento de Comayagua.

Un (1) Asesor para el departamento de Copán.

Un (1) Asesor para el departamento de El Paraíso.

Un (1) Asesor para el departamento de La Paz.

Un (1) Asesor para el departamento de Olancho.

Un (1) Asesor para el departamento de Ocotepeque.

Un (1) Asesor para el departamento de Yoro.

Un (1) Asesor para la región de los departamentos de Choluteca y Valle.

Un (1) Asesor para la región de los departamentos de Intibucá y Lempira.

OBJETIVOS

General

Obtener el 100% de las liquidaciones  de los fondos transferidos a los CEB e Institutos seleccionados  en forma oportuna, con toda su documentación soporte y de acuerdo a la elegibilidad del gasto establecida en la Normativa del Fondo Común.

Específicos:   

Dar acompañamiento a las Direcciones Departamentales en el proceso de capacitación de instrumentos (administrativos) legales y recolección de la documentación que respaldará las transferencias a los CEB e Institutos.

Brindar acompañamiento a los CEB e Institutos en el proceso de ejecución de los fondos transferidos.

PERFIL DEL CONSULTOR

Título de Educación Media o Diversificado (Peritos Mercantiles, Bachilleres en Administración o áreas relacionadas), preferiblemente pero no obligatorio con estudios superiores en proceso o culminados en las áreas de ciencias económicas (Contaduría Pública, Administración, etc.).

Experiencia comprobada mínima de un (1) año en el área administrativa y contable, tanto en sector público como en el sector  privado.

Experiencia específica mínima de un (1) año en la revisión de documentos contables y soporte de gastos, liquidación de fondos, etc., preferiblemente que hayan realizado otras consultorías relacionadas a la liquidación de recursos.

Se dará valoración especial a profesionales que hayan desarrollado consultorías similares financiadas con Fondo Común.

Manejo de programas de computación (Word, Excel, internet, etc.)

Habilidad para la elaboración de informes financieros/contables y medición de resultados obtenidos.

Disponibilidad para movilizarse a lo interno del departamento para el cual aplique.

Disponibilidad de vehículo o motocicleta, asegurando siempre el resguardo de los documentos a ser recopilados. (No indispensable)

Preferiblemente que radique en el departamento al cual va ser contratado.

Excelente relaciones interpersonales.

Proactivo, comunicativo.

Poseer Registro de Beneficiario del SIAFI (No indispensable, sino lo tiene deberá tramitarlo)

Estar suscrito al nuevo régimen de facturación de la DEI

Periodo de Contratación:


La consultoría tendrá una duración de dos meses a partir de la firma del contrato, teniendo como sede de trabajo las Direcciones Departamentales de la Secretaría de Educación.

Para mayor información leer los Terminos de Referencia 

Los participantes interesados deberan enviar su hoja de vida con toda la documentación respaldo en formato pdf o word, a más tardar el día domingo 3 de julio del presente año, utilizando el boton aplicar ubicado al final de esta publicación o mediante correo electrónico a la siguiente dirección: direccion.adquisiciones@se.gob.hn.

Soló serán considerados los candidatos que cumplan los requisitos y adjunten los documentos soportes de la hoja de vida (diplomas, titulos, etc).

 

 



NUESTROS CONTACTOS

logo

Redes Sociales



SECRETARÍA GENERAL

  • Dirección: Centro Cívico Gubernamental, Cuerpo Bajo B, Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, C.A.
  • Teléfonos: (+504) 2226-6200 / Extensión 1100
  • Teléfonos: (+504) 2226-6200 / Extensión 1100

DESPACHO MINISTERIAL

  • Dirección: Centro Cívico Gubernamental, Cuerpo Bajo B, Cuarto Piso,Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, C.A.
  • Teléfonos: (+504) 2226-6200 / Extensión 1001

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE TALENTO HUMANO DOCENTE

  • Dirección: Centro Cívico Gubernamental, Cuerpo Bajo B, Segundo Piso,Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, C.A.
  • Teléfonos: (+504) 2226-6200 / Extensión 1200

DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO PROFESIONAL

  • Dirección: Colonia Mirador del Loarque, Tegucigalpa M.D.C., Honduras, C.A.
  • Teléfonos: (+504) 2226-6200 / Extensión 4309

USINIEH

  • Dirección: Colonia Mirador del Loarque, Tegucigalpa M.D.C., Honduras, C.A.
  • Teléfonos: (+504) 2226-6200

CONTACTOS

  • Línea 137: Gobierno
  • Línea 137: Cooperantes
  • Línea 130: Redes Sociales
  • Denuncias: (+504) 2226-5910 / Extensión 1115