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Ci-045-Dm-Dga-Se-2025 Compilación Musical De Danzas Folclóricas Hondureñas Vol. No. 1"
22 de Septiembre de 2025
Se requiere la contratación de un Consultor a través de una CONSULTORIA INDIVIDUAL denominado GRABACIÓN, MEZCLA Y MASTERIZACIÓN DE DISCO: COMPILACIÓN MUSICAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS HONDUREÑAS VOL.1 INTERPRETADO POR EL GRUPO FOLKLÓRICO NACIONAL DE LA SECRETARÍA DE LAS CULTURAS, ARTES Y PATRINOMIOS DE LOS PUEBLOS DE HONDURAS (SECAPPH) del cual deberá acreditar con su hoja de vida los siguientes requisitos:
Formación académica
Profesional Universitario con conocimientos en Técnicas y Registro Fonográfico.
Experiencia profesional
Técnico de Grabación (en Directo y en Estudio)
Experiencia en grabaciones de gran formato (Orquesta, Coro yo Banda)
Experiencia profesional en elaboración de Mezcla y Mastering Analógico
Conocimiento Técnico en Overdubbing
Calificaciones principales:
Debe conocer la industria musical ya sea como manager o productor de agrupaciones musicales. Debe contar con experiencia en elaboración de mezcla para grabaciones musicales con dominio en sesiones de mezcla Mixbuss, Pre, Post y Stems en formato analógico y digital.
Se requiere que el consultor(a) de preferencia tenga experiencia en sonorización musical para cine, dadas las características del formato y agrupación musical ejecutante.
Resumen de habilidades
Facilidad de Comunicación interpersonal.
Habilidad para trabajar en equipo, coordinar grupos de trabajo
Capacidad para coordinar procesos administrativos y financieros
Manejo de programas de computación: Pro tolos y
otras herramientas profesionales de grabación y edición de audio profesional con nivel de desempeño avanzado (Plugins UAD)
Edad:
Entre 35 a 45 años
Domicilio actual:
Tegucigalpa.
Para postularse deberá entregar en sobre sellado, mismo que deberá estar rotulado con la siguiente información:
Nombre completo, número DNI, número teléfono, detallando el nombre y número del proceso de: CI-045-DM-DGA-SE-2025 GRABACIÓN, MEZCLA Y MASTERIZACIÓN DE DISCO: COMPILACIÓN MUSICAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS HONDUREÑAS VOL.1 INTERPRETADO POR EL GRUPO FOLKLÓRICO NACIONAL DE LA SECRETARÍA DE LAS CULTURAS, ARTES Y PATRINOMIOS DE LOS PUEBLOS DE HONDURAS (SECAPPH), El sobre sellado deberá contener los siguientes documentos:
1. Propuesta técnica con los datos completos del consultor (nombre completo, numero de documento nacional de identificación, registro nacional tributario, dirección física, correo electrónico, números de teléfonos) y que incluya cronograma de actividades y vigencia de la propuesta.
2. Currículum vitae extendido de la persona responsable de la consultoría adjunta al mismo
Fotocopia de RTN
Fotocopia de Documento Nacional de Identificación (DNI)
Fotocopia de PIN SIAFI, si no lo tiene puede tramitarlo
Al menos dos constancias laborales; en caso de no contar con las mismas, se pueden adjuntar copias de contratos que acrediten la experiencia.
3. Declaración Jurada firmada, indicando que no se encuentra en las inhabilidades de los Artículos 15 y 16 de la Ley de Contratación del Estado. (formato al final del documento)
4. Los interesados deberán estar suscritos al nuevo régimen de facturación (si aún no están inscritos podrán realizar el trámite posteriormente).
Entregar en la siguiente dirección: Oficina de la Dirección General de Adquisiciones, ubicada en Centro Cívico Gubernamental, Cuerpo bajo B, primer nivel, a más tardar a las 5:00pm del miércoles 24 de septiembre del 2025.
En caso de cualquier consulta enviar correo electrónico a direccion.adquisicionesse.gob.hn, o llamar al teléfono 2226-6200 o 2222-8343 a ext. 1124,
LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR Y CUMPLAN LOS REQUISITOS PODRÁN CONSULTAR LAS BASES EN EL PORTAL DE HONDUCOMPRAS 1 EN EL SIGUIENTE ENLACE: http:sicc.honducompras.gob.hnhcprocesosbusquedahistorico.aspx
Formación académica
Profesional Universitario con conocimientos en Técnicas y Registro Fonográfico.
Experiencia profesional
Técnico de Grabación (en Directo y en Estudio)
Experiencia en grabaciones de gran formato (Orquesta, Coro yo Banda)
Experiencia profesional en elaboración de Mezcla y Mastering Analógico
Conocimiento Técnico en Overdubbing
Calificaciones principales:
Debe conocer la industria musical ya sea como manager o productor de agrupaciones musicales. Debe contar con experiencia en elaboración de mezcla para grabaciones musicales con dominio en sesiones de mezcla Mixbuss, Pre, Post y Stems en formato analógico y digital.
Se requiere que el consultor(a) de preferencia tenga experiencia en sonorización musical para cine, dadas las características del formato y agrupación musical ejecutante.
Resumen de habilidades
Facilidad de Comunicación interpersonal.
Habilidad para trabajar en equipo, coordinar grupos de trabajo
Capacidad para coordinar procesos administrativos y financieros
Manejo de programas de computación: Pro tolos y
otras herramientas profesionales de grabación y edición de audio profesional con nivel de desempeño avanzado (Plugins UAD)
Edad:
Entre 35 a 45 años
Domicilio actual:
Tegucigalpa.
Para postularse deberá entregar en sobre sellado, mismo que deberá estar rotulado con la siguiente información:
Nombre completo, número DNI, número teléfono, detallando el nombre y número del proceso de: CI-045-DM-DGA-SE-2025 GRABACIÓN, MEZCLA Y MASTERIZACIÓN DE DISCO: COMPILACIÓN MUSICAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS HONDUREÑAS VOL.1 INTERPRETADO POR EL GRUPO FOLKLÓRICO NACIONAL DE LA SECRETARÍA DE LAS CULTURAS, ARTES Y PATRINOMIOS DE LOS PUEBLOS DE HONDURAS (SECAPPH), El sobre sellado deberá contener los siguientes documentos:
1. Propuesta técnica con los datos completos del consultor (nombre completo, numero de documento nacional de identificación, registro nacional tributario, dirección física, correo electrónico, números de teléfonos) y que incluya cronograma de actividades y vigencia de la propuesta.
2. Currículum vitae extendido de la persona responsable de la consultoría adjunta al mismo
Fotocopia de RTN
Fotocopia de Documento Nacional de Identificación (DNI)
Fotocopia de PIN SIAFI, si no lo tiene puede tramitarlo
Al menos dos constancias laborales; en caso de no contar con las mismas, se pueden adjuntar copias de contratos que acrediten la experiencia.
3. Declaración Jurada firmada, indicando que no se encuentra en las inhabilidades de los Artículos 15 y 16 de la Ley de Contratación del Estado. (formato al final del documento)
4. Los interesados deberán estar suscritos al nuevo régimen de facturación (si aún no están inscritos podrán realizar el trámite posteriormente).
Entregar en la siguiente dirección: Oficina de la Dirección General de Adquisiciones, ubicada en Centro Cívico Gubernamental, Cuerpo bajo B, primer nivel, a más tardar a las 5:00pm del miércoles 24 de septiembre del 2025.
En caso de cualquier consulta enviar correo electrónico a direccion.adquisicionesse.gob.hn, o llamar al teléfono 2226-6200 o 2222-8343 a ext. 1124,
LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR Y CUMPLAN LOS REQUISITOS PODRÁN CONSULTAR LAS BASES EN EL PORTAL DE HONDUCOMPRAS 1 EN EL SIGUIENTE ENLACE: http:sicc.honducompras.gob.hnhcprocesosbusquedahistorico.aspx