SUB DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS GENERALES
MENSAJE DEL SUBDIRECTOR
Subdirector: José Manuel Sagastume Mancia
¿QUÉ HACEMOS?
La Subdirección General de Servicios Generales es responsable de: Proporcionar servicios de: comunicación (enlace entre la MAO (Mesa de atención operativa) y la Secretaría de Educación, y la planta telefónica para atender a la comunidad educativa recibiendo y redirigiendo llamadas a nivel nacional), transporte, correspondencia, reproducción de documentos, vigilancia, mensajería y limpieza. Registrar y controlar el suministro de combustibles, lubricantes, mantenimiento y reparación de los vehículos automotores y equipo de oficina de la Secretaría de Estado en el Despacho de Educación.
NUESTROS OBJETIVOS
La Subdirección General de Servicios Generales (SDGSG) tiene como objetivo principal: Llevar a cabo todos los servicios de la SDGSG en forma eficaz, transparente y responsable, con el fin de resolver en tiempo y forma todas las solicitudes que presta la Subdirección dentro de la Secretaría de la Educación.
LÍNEAS DE ACCIÓN
1.Brindar apoyo logístico a las diferentes unidades de la Secretaría de Educación. 2.Reparar y proporcionar mantenimiento preventivo a la flota vehicular de la Secretaría de Educación. 3.Proveer transporte a las diferentes Direcciones y Subdirecciones de la Secretaría de Educación que no cuentan con vehículo. 4.Establecer el enlace entre la Secretaria de Educación y la Mesa de Atención Operativa (MAO). 5.Administrar el consumo y suministro de combustible de las diferentes unidades en la Secretaría de Educación. 6.Recepción y transferencia de llamadas que ingresan a la planta telefónica a nivel nacional del personal externo e interno de las dependencias de la Secretaria de Educación. 7. Atender las demandas, de reparación en general (electricidad, soldaduras, fontanería, reparación de aire acondicionado, pinturas y carpintería) de todas las unidades y dependencias de la Secretaría de Educación de acuerdo a las solicitudes, necesidades y emergencias recibidas.