UNIDAD DE ADQUISICIONES

Contrataciones, Licitaciones, Empleo, Aplica


Desarrollador Del Sitema De Administracion Ci 080-Usinieh-Dga-Se-2018

31 de Octubre de 2018

Consultoría: Desarrollo del Sistema de Administración de Documentos Oficiales

 

PERFIL DEL CONSULTOR

El (La) consultor(a) contratado(a) deberá contar como mínimo con las siguientes calificaciones:

Profesional  universitario egresado de la carrera Ingeniería en Sistemas Computacionales o carrera afín.

Conocimiento y experiencia mínima de 6 años en bases de datos Microsoft SQL Server, PostgreSQL, MYSQL o similares.

Experiencia mínima de 6 años en programación en JavaScript, Material Design, Bootstrap, CSS, HTML, PHP  y demás tecnologías orientadas a programación web, basado en un framework.

Conocimientos de Manejo de tecnología Linux.

6 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones administrativas en computación.

 

El Consultor queda facultado a subcontratar a su cuenta y riesgo a consultores y servicios que lo apoyen en temas especializados.

 

Los interesados deberán:

Estar suscritos al nuevo régimen de facturación (si aún no están inscritos podrán realizar el trámite posteriormente)

Contar con registro de beneficiarios del SIAFI (si aún no están inscritos podrán realizar el trámite posteriormente)

Presentar copias de Títulos y Diplomas que acrediten los conocimmientos requeridos.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Los interesados en participar deberán entregar  en la Dirección General de Adquisiciones, ubicada en el Edificio Principal de la Secretaría de Educación Primera avenida entre segunda y tercera calle, Comayagüela M.D.C., Honduras, C.A., a más tardar a las 5:00 p.m. del día martes 6 de noviembre del año en curso, un sobre cerrado debidamente rotulado con su nombre completo, número de identidad, número y nombre del proceso para el cual desea aplicar, adjuntando lo siguiente:

Hoja de vida (currículo vitae)

Copia de Titulo de Educación Superior

Copia de Tarjeta de Identidad

Fotocopia de RTN

PIN SIAFI (si tiene)

PERIODO DE CONTRATACIÓN

Sera a partir del 8 de noviembre al 30 de diciembre del presente año.

 



NUESTROS CONTACTOS

logo

Redes Sociales



SECRETARÍA GENERAL

  • Dirección: Centro Cívico Gubernamental, Cuerpo Bajo B, Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, C.A.
  • Teléfonos: (+504) 2226-6200 / Extensión 1100
  • Teléfonos: (+504) 2226-6200 / Extensión 1100

DESPACHO MINISTERIAL

  • Dirección: Centro Cívico Gubernamental, Cuerpo Bajo B, Cuarto Piso,Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, C.A.
  • Teléfonos: (+504) 2226-6200 / Extensión 1001

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE TALENTO HUMANO DOCENTE

  • Dirección: Centro Cívico Gubernamental, Cuerpo Bajo B, Segundo Piso,Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, C.A.
  • Teléfonos: (+504) 2226-6200 / Extensión 1200

DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO PROFESIONAL

  • Dirección: Colonia Mirador del Loarque, Tegucigalpa M.D.C., Honduras, C.A.
  • Teléfonos: (+504) 2226-6200 / Extensión 4309

USINIEH

  • Dirección: Colonia Mirador del Loarque, Tegucigalpa M.D.C., Honduras, C.A.
  • Teléfonos: (+504) 2226-6200

CONTACTOS

  • Línea 137: Gobierno
  • Línea 137: Cooperantes
  • Línea 130: Redes Sociales
  • Denuncias: (+504) 2226-5910 / Extensión 1115